Hoteles en Tucuman, Argentina

  Inicio Contacto Información
Hoteles en Tucuman - hoteles-en-tucuman.com.ar






Hoteles Barcelona

Hoteles Bariloche
Hoteles Bariloche


Hoteles Islas Canarias
Hoteles Islas Canarias



Carlos V




Carlos V
Con una estratégica ubicación en el centro de la ciudad, el Hotel Carlos V ofrece sus comodidades para los turistas y los hombres de negocios. Posee amplias habitaciones, suites y departamentos, dispuestos con aire acondicionado, calefacción, TV por cable, cocheras y room service. Además, cuenta con varios salones de diferente capacidad, ideales para organizar eventos y congresos. Tarifas Habitación single: $100 Doble $124 Triple $ 162 Departamento para 4 personas (Habitación matrimonial + habitación twin): $ 176 Departamento para 5 personas (Habitación matrimonial + habitación tripl e+ un estar): $ 186 Suite $ 166 Tarifa para grupos* (incluye media pension) $65 por persona Vigencia 01/04/07 a 30/06/07 * Para tener beneficio de la tarifa grupal se considera grupo, cuando esté constituido por 40 personas o más. No se tomarán reservas para el mes de enero del 2007, ya que el establecimiento permanecerá cerrado por remodelaciones.


Hotel Carlos V

Hotel Carlos V

El Hotel Carlos V sostiene un espíritu de tradición reconocible. Fiel a sus principios, Carlos V se destaca por la excelencia en su atención, haciéndolo sentir tan cómodo como en su casa, gozando del inigualable confort y calidez que nos caracteriza.

Ubicado en el micro centro de la ciudad, Ud. podrá acceder rápidamente a los centros de interés turístico, financiero, centros de compras y lugares históricos, convirtiéndose así en el lugar ideal para su estadía en Tucumán.

Habitaciones

Nuestras habitaciones fueron diseñadas para brindar el mayor confort durante su estancia. Calidez y funcionalidad se conjugan para satisfacer las necesidades del huesped en su viaje de negocios o placer.

Nuestras 54 habitaciones, desde 18 a 35 m2 (singles, dobles, triples y departamentos) y nuestras 3 suites, fueron diseñadas, para satisfacer los gustos y necesidades de nuestros huéspedes. Todas nuestras habitaciones cuentan con teléfono DDI/DDN, conexión a internet inalámbrica (WI FI), TV por cable, caja de seguridad, y serivicio de Room Service.

Con nuestra tarifa le incluimos el Desayuno Buffet, Estacionamiento cubierto e Internet WI-Fi en todo nuestro hotel.

Restó Carlos V

Con un ambiente distinguido y elegante, Restó Carlos V abre sus puertas con un estilo renovado pero manteniendo la calidez y prestigio de siempre. Un lugar para disfrutar a la hora del desayuno, almuerzo, merienda o cena, o simplemente para compartir un trago con amigos. La calidad de nuestras especialidades se suma a nuestra atención personalizada, donde Ud. podrá deleitarse con una gran variedad de sabores y texturas que van desde platos tradicionales regionales, como también pastas, carnes y cocina mediterránea.

Convenciones y Banquetes

Nuestros salones son hoy una alternativa excelente para organizar cualquier tipo de evento. Ofrecemos un espacio distinto por vocación.

Hiperfelxible, Carlos V se adapta a cualquier formato de evento. Nuestro equipo de trabajo está enfocado a que nuestros clientes obtengan soluciones inmediatas y un asesoramiento adecuado.

Buscamos que los eventos que se realizan en nuestro espacio contemplen todas sus necesidades y fantasías, con sentido común, buen gusto y excelente relación precio-calidad. Tenemos experiencia consumada en organización y logística, y podemos traducir los requerimientos del cliente en acontacimientos únicos e inolvidables.

Más de 500 m2 de superficie en cuatro salones y capacidad de hasta 600 personas, que permiten organizar todo tipo de eventos: Convenciones, Conferencias, Seminarios, Presentación de Productos, Desfiles, Fiestas Sociales con un servicio de catering de primer nivel.

Ubicación

Nuestro hotel se encuentra en un punto estratégico de la Ciudad de Tucumán. Su ubicación es excelente ya que permite a los visitantes la posibilidad de llegar caminando a la zona comercial y financiera, como también a los sitios históricos de la ciudad. Esto nos convierte en un hotel ideal para hombres y mujeres de negocios y turistas en general.

El Hotel Carlos V se encuentra a solo 10 minutos del aeropuerto Benjamín Matienzo, a 800 m de la Estación Terminal de la ciudad, a 300 m del centro financiero y a 400 m del centro histórico



Dirección: 25 de Mayo 330, T4000IIH - S.M. de Tucumán - Argentina
Telefono: +(54) 0381 4311666
Salon de eventos: Si




Hoteles de la misma categoría
Mirador del Tafi Hotel Tafi

CarlosV, VCarlos, CCarlos, Caarlos, Carrlos, Carllos, Carloos, Carloss, arlos, Crlos, Calos, Caros, Carls, Carlo, aCrlos, Cralos, Calros, Carols, Carlso, Carlos.
VV, , V.









  • Home
  • Hoteles 5 estrellas
  • Hoteles 4 estrellas
  • Hoteles 3 estrellas
  • Hoteles 2 estrellas
  • Hoteles 1 estrella
  • Hoteles
  • Hosterías
  • Moteles y Albergues
  • Hoteles Boutiques
  • Cabañas
  • Contacto
  • Sugerir Hotel

  • Hoteles bariloche
      Hoteles Bariloche

    [ Inicio | Top 10 Visitas | Información | Aviso Legal | Sugerir Hotel | Contactanos ]

    Hoteles-Bariloche.com © 2006 Todos los derechos reservados

    Locations of visitors to this page